Residencias de 3 niveles en preventa y entrega inmediata desde $7.8 MDP*

al sur de Monterrey

Estanza es un proyecto residencial con control de acceso, acabados únicos para quien quiere vivir en una gran ubicación con acceso a centros comerciales, colegios, hospitales, etc. Acceso inmediato a Av. Eugenio Garza Sada, contiguo al Cerro de la Silla, al sur de la ciudad de Monterrey. A pocos minutos del TEC de Monterrey

Te invitamos a ver los video recorridos

Casa Muestra: Modelo Albatros

Amenidades

Déjanos tus datos
un asesor se pondrá en contacto contigo

Modelo Albatros

  • Construcción 288 m2
  • Terreno desde 144 m2
  • 3 niveles
  • Primer nivel: sala-comedor, cocina y área para despensa; baño de visitas, área de sink y cochera techada para dos autos.
  • Segundo nivel: recámara principal con vestidor y baño con doble lavabo, 2 recámaras con vestidor y baño completo, área de sink.
  • Tercer nivel: amplia terraza con área para asador, estancia con baño completo, lavandería y cuarto de servicio con baño completo.

Naturaleza

y seguridad

Respetuosa de las regulaciones de instituciones que protegen el entorno natural y el medio ambiente, Estanza tiene vistas increíbles a La Estanzuela y Cerro de la Silla. Disfrútalas desde este fraccionamiento con caseta de control de acceso y barda perimetral.

Pasa días

en familia

Disfruta en familia amenidades como Casa club con alberca, carril de nado, gimnasio, asadores, juegos infantiles y áreas verdes

Masterplan

Llámanos al 81 8852 3730

*Aplican restricciones en todas las promociones. *El precio puede variar
Las imágenes son exclusivamente de carácter ilustrativo. El proyecto arquitectónico, las especificaciones, volúmenes y demás particularidades contenidas en el presente documento podrán modificarse, de conformidad con los ajustes que realice el desarrollador/proveedor para el diseño final.

Copyright © 2023 Carza